COMUNIDADES DE VECINOS

COMUNIDADES VECINALES

Realizamos tratamientos de desinsectación y desratización en comunidades de vecinos para la eliminación de todo tipo de plagas.

Para la realización de los trabajos se utilizan productos que, en todo momento, garantizan la seguridad de las personas y animales de compañía.

ADMINISTRADORES DE FINCAS

Prestamos servicios a administradores de fincas para la realización de los tratamientos de desinsectación y desratización.

Ofrecemos la realización de una gran variedad de trabajos, dando un trato cercano, para resolver cualquier duda o aspecto que requieran.

Tratamientos que relizamos:

Cucaracha Americana

Tratamientos de desinsectación para la eliminación de cucaracha americana en comunidades. Zonas que se tratan:

– Red de sanamiento del edificio

– Cuartos de instalaciones

– Zonas comunes

– Huecos de ascensor

– Patios interiores

– Arquetas exteriores

Cucaracha Alemana (pequeña)

Realizamos tratamientos para eliminar la cucaracha Alemana (Blatella Germánica) en viviendas. Para ello, se acuerda con el presidente de la comunidad un precio por vivienda, en función del número de viviendas afectadas. Se trata vivienda por vivienda para impedir que la plga se extendienda al resto de viviendas del edificio.

Desratización en el interior de la comunidad

Tratamientos de desratización que se realizan para eliminar la presencia de roedores en el interior del edificio y protegerlo de cara a un futuro acceso. Para ello se tratan:

– Alcantarillado exterior

– Arquetas de instalaciones exteriores

– Cuartos de instalaciones, con la colocación de portacebos

– Falsos techos

– Canalización de instalaciones interiores

– Huecos de ascensores

– Camaras de aire

Desratización garajes

Colocación de portacebos para impedir que los roedores se instalaen en los garajes, pudiendo porducir gran cantidad de daños en los coches.

Documentación plan de autocontrol de piscinas

A partir de 2020, en Andalucía es necesario que las pisicnas de las comunidades de vecinos dispongan del  llamado “Plan de Autocontrol de Piscinas”. En dicho plan, hay una sección que hace referencia a la prevención y control de plagas en la zona de la piscina. En base a esto, una vez realizado el tratamiento que corresponda, generamos la documentación necesaria para el Plan de Autocontrol.  

Hormigas

Tratamientos para la eliminación de hormigas en zonas comunes, espacios ajardinados y piscinas. Es fundamental tratar estas zonas para impedir que después las hormigas lleguen a instalarse en las viviendas. De lo contrario, la expansión de la plaga será tal que una vez hayan colonizado estos espacios, se instalarán en el interior del edificio, siendo mucho más complicada y costosa su eliminación.

Mosquitos

Realizamos tratamientos para la eliminación de mosquitos en aquellas comunidades que, por su situación, en diversas épocas del año, se ven afectadas por grandes plagas de mosquitos.

El tratamiento no solo elimina los mosquitos, sino que también deja un residuo que repele la presencia de estos durante mínimo 15 días. Este tipo de tratamiento se ha demostrado muy eficaz en aquellas comunidades donde, de forma habitual, la plaga de mosquitos se ha convertido en un problema grave.

Avispas

La presencia de avispas en zonas ajardinadas o piscinas de algunas comunidades puede llegar a convertirse en un problema importante. Realizamos servicios para la eliminación de avispas mediante fumigación y la colocación de trampas para su captura.

Procesionaria

Realizamos tratamientos para la prevención o eliminación de procesionaria en aquellas comunidades de vecinos que tengan  pinos en sus zonas ajardinadas. Tratamientos de endoterapia, captura y retirada de nidos.

Picudo Rojo

Las palmeras son plantas que necesitan de muchos años hasta adquirir una determinada embergadura y belleza. Por este motivo, en aquellas comunidades que tengan palmeras en sus zonas ajardinadas, se hace aconsejable tomar medidas para evitar la presencia de picudo rojo. Se realizan tratamientos para su eliminación y captura.

LLAME AL 625 69 39 42

Si desea contratar o recibir información de alguno de nuestros servicios, no dude en llamarnos. Le facilitaremos un presupuesto o información útil, sin compromiso.